Como adolescente pasé mis días escondido en mis miedos, mis inseguridades. Aferrado a un pasado aterrador pero envuelto en amor y caricias, acepté de pie los movimientos bruscos del destino, algunas estacas clavadas en mi pecho, y también algunos sueños rotos y abandonados.
La pérdida de mi padre, mi mayor ejemplo de vida, mi amigo más valioso, mi ídolo, mi hermano, me obligó a, con tan sólo 18 años, convertirme en una persona tímidamente madura, enfrentar a un jefe, a una economía familiar y a desempolvar aquel viejo y maltrecho disfraz de valiente ante un mundo nuevo y desconocido.
Con el tiempo supe rodearme de prejuicios certeros y me encerré en un pequeño grupo de amigos que nunca me dio la espalda frente a terremotos y tormentas. Ellos me enseñaron con acciones que crecer ya no era una piedra afilada en el camino, sino tan sólo un paso más para el cumplimiento de sueños y metas.
Aprendí, en pocos años, que de nada sirve angustiarse ante los “horrores” cometidos; todos ellos tienen solución. Tampoco he de preocuparme si sólo mis utopías saben sostenerme con firmeza.
Introvertido, en la batalla por no dejar de vivir, nunca comprendí cómo manejar mi futuro, ni mucho menos mi presente, pero si a disfrutar el aleteo de mil pájaros alrededor.
A ti dejo mis cosas
Hace 8 años
Si el blog tuviera para poner "me gusta" como en el facebook, sin duda lo pondría en esa publicación.
ResponderEliminarTengo que admitir una cosa: por más que no lo creas sos como un ejemplo a seguir y siempre te admiré y lo sigo haciendo. Las veces que hablamos seriamente sobre algún tema, decías cosas que me llegaban en serio y me hacían pensar. Supongo que gracias a vos sé reconocer algunas cosas.
Gracias por cada charla, por cada tarde que pasabamos en el club, en macaio, etc. Juro que en cuanto pueda hacerme un tiempito voy a ir a verte (es que estoy trabajando y los días no son tan libres ya para mi). Te quiero y extraño. Cuidate amigo.
Hola! "caí" en tu blog mirando los comentarios en el blog de Serrano, sólo quería expresar que siento que lo que escribiste es también MI HISTORIA. Siento tus palabras como si fueran mías, Sí, thrillado, pero es real.
ResponderEliminarNo se, no te conozco, sólo leí esta publicación por el momento (ahora obviamente seguiré con algunas más)..
Saludos